Tenemos plantas productoras de tarimas en Sinaloa, Sonora y Baja California, estas zonas estrategicas se encargan de distribuir a todo México.
En busca de brindar el mejor servicio, Tarimas Nacionales también cuenta con oficinas corporativas. El corporativo está equipado con cómodas áreas para nuestros clientes y colaboradores.
Contamos con una amplia capacidad instalada en cada planta, desde pistolas de clavos y pintura, hasta cortadoras y lijadoras. Todo esto nos permite fabricar tarimas todos los días y ser líderes en la industria.
Además, nuestro horno con más de 600 tarimas de capacidad por sesión, permite que nuestras plantas mantenjan un flujo de producción constante.
Nuestra empresa cuenta con una flotilla de tráileres, camiones y montacargas especializados para la distribución eficiente de tarimas en todo México. Este equipo nos permite asegurar entregas puntuales y mantener un alto estándar de calidad en el manejo y transporte de nuestros productos, garantizando que lleguen en tiempo y forma a cada cliente.
Nuestra prioridad es ofrecer tarimas que cubran las necesidades de nuestro clientes
Nuestras marcas fabrican y distribuyen tarimas certificadas para exportación, cumpliendo con la NOM-144 de SEMARNAT.
Las tarimas reciben un tratamiento térmico de horneado a 56°C durante 30 minutos, eliminando cualquier microorganismo o plaga presente en la madera.
Este proceso garantiza que las tarimas cumplan con las normas fitosanitarias requeridas para la exportación de productos.
Contamos con un software que nos permite diseñar y fabricar tarimas de alta calidad.
Somos miembros activos de una asociación a nivel mundial que nos asesora y capacita.